El periódico y el regalo
Actualmente podemos observar que todos los periódicos tanto nacionales como locales se suben al carro de las promociones. Podríamos afirmar que comprando uno de los miles de productos que nos ofrecen nos dan un periódico.
El periódico "El Mundo" comienza el curso con los dvd. Se pueden encontrar de diversos temas como por ejemplo: cocina, series de televisión, historia, dibujos, deportes...
El diario "El País" también se suma a la moda de los coleccionables, ofreciendo a sus lectores dvd que tratan el cine clásico, libros sobre el mundo de los animales para los niños, guía de la salud..
Los periódicos deportivos y locales también proponen promociones.
El "Marca" ofrece una gran cantidad de productos, casi todos relacionados con el mundo del deporte y la aventura. El "Información"de ámbito local, ofrece estos días una serie de libros para decubrir España.
En conclusión, los directores de periódicos se dan cuenta de que el tema de las promociones es un buen tirón comercial. Y cada vez las dan con más frecuencia y varias al mismo tiempo.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home